lunes, 27 de abril de 2009

El Temor de Perutops

como recordaran muchas personas que tienen años participando en perutops(franeleros y demas yerbas), el foro cada ves que ve una amenaza en el simplemente la elimina por completo del mismo foro, y borra todo rastro de que existio, simple y facil, claro cuando alguien tiene el dedo en el click simplemente lo preciona, y es que es mas facil decir "nunca lo conoci" ha contar toda la historia de el mismo.

Casos como este se remontan a la epoca en la que segun tengo entendido 2 grandes cafichos se juntaron para crear un foro que seria el mejor de todos, gran ironia seria que un caficho se creeria mas pendejo del otro, por que ?, por que trajo a sus kines mas antes que el otro, y ni que hablar de los proxenetas que estaban en el mismo foro.

Y si de nick quieren hablar, ahi estan fonseca, redbull, y demas puteros de anteaños, y para que dejen de existir en el foro, les borro todo, todo rastro de que alguna vez participaron en ese foro.

Como decia un moderador mediocre en el cual muchos moderadores de ahora se apoyan en esa frase, "Soy un usuario de alto rango asi que mi opinion no puede ser tomada a la ligera, en este caso broma o payasada".

Yo me inclino por un webon que se alucina Bravo, pero sera de los zapatos para el suelo, por que de bravo no tiene ni la cara, es aquel cobarde que grita "mancharon mi honra HORROOOOOORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!, JAJAJAJAJAJA.

hare un parentesis en este sujeto para darles mas informacion sobre el:

por que creen que sigue siendo moderador?, por su gran desempeño como moderador?, por que ha baneado a mas usuarios que jubilados de la 19990?, por que siempre que pasa algo en el foro, grita que es el defensor de el con su supuesto SIP, servicio de inteligencia de perutops?(Yo prefiero llamarlo: Sindicado de Ineptos de Perrotops), por que ah traicinado a tantas personas que confiaban en el todo en segun su teoria "separar las manzanas podridas de las buenas"?, tenemos suerte de que nos hayan sacado de la cesta por que al parecer todo en ella estaba podrido, porque cada vez que va a un nc todos quieren tomar con el por que el webon les promete que algun dia los ascendera a vips? patetico; por que cuando va por la calle sale acompañado por que tiene miedo que algun ex forista lo golpee?, o por que cuando va a un nc le dice a su familia que va a tomar con sus amigos en la esquina, ese sujeto es moderador?, creen en verdad que una persona que traiciona la poca confianza que alguien le da se meresca ser llamado moderador? yo tengo un nombre para ti y se llama "Tonto Util" cuandos años seguiras con lo mismo?, o cuando te jubiles le pasaras la cuenta a tu hijo?, seguro sera igual o peor.

yo lesdigo que sigue siendo moderador por que aun es necesario en el foro, hasta que consigan otro tonto util en el, en fin solo deseamos que la pase muy bien hasta que se acabo todo, y ojala que recuerde que alguna vez algunas personas lo llamaron amigo sin saber que era una tremenda basura que no se compara con otra cosa mas que la carroña, suerte con su moderador.

Retomando mi punto, por que atarantar a los foristas a hacerlo escoger entre estar en un foro o en contra de el?, tan bajo ah caido el nivel de ese foro que para que esten seguros de la participacion les prometer que no participarian mas en el, ahora entiendo por que alguien dejo de participar en el Faenon, y lo entiendo, lo entiendo perfectamente, es la ley de las calles.

Ahora para que no haya mas problemas eliminaron los links de nuestro foro, es decir nadie puede postear "elfaenon" por que eliminaron esa palabra del foro, para que nadie lo encuentre, osea se estanb orinando de miedo, no quieren que nadie encuentre el faenon, me pregunto si esto pasa tambien en el caso de zona caleta?, no se ni me importa, pero lo que si se es que si eliminaron la palabra elfaenon en el foro es por que nos tiene miedo, cree que haciendo eso ganaron algo?, al contrario mas personas se unen a nuestra causa, no seremos un foro tan grande como lo son, pero tampoco tenemos proxenetas ni cafichos ni promotores de kines en nuestras paginas, nada es eterno asi que preparence para su caida, apago el televisor.....................ñ_ñ


PD: si quieren ser vips solo haganse pata de un webon que se alucina bravo pueden buscarlo en los NCs, la gruta azul, el palmeras y demas antros de colmena pomganle una chelas y una fichera veran en cuantas semanas los asciende y si quieren buscarlo en su foro solo busquen en la zona mas estupida de ese foro, ahi esta siempre el: diciendo "ahora me voy a tomar con mis verdaderos amigos" cuando has tenido amigos?, todos son de pantalla, fracasado!.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Habla resentido por que te escudas en tu foro y no das la cara, mas bien diria que otro es el cobarde y dime tu que clase de Admin son? ustedes no van a banear a nadie que no les caiga? espero que tus palabras no te las tragues y te la metas al culo.

Y ahora si entras a las cucas por lo que veo, que ya le enseñaste al chino que te han baneado y no participas en el foro y ahora si puedes entrar a cachar jajaja

Que tan valiente eres? te has mirado a un espejo? no te da verguenza verte? por que criticas a otros y no te haces tu la critica primero, leelo piensalo (si puedes) y responde.

No me vengas con mentada de madre por que te voy a buscar y esta vez no te escapaz(no es una amenaza es solo una promesa)

Touji22 dijo...

y este?!

Anónimo dijo...

"Y si de nick quieren hablar, ahi estan fonseca, redbull, y demas puteros de anteaños, y para que dejen de existir en el foro, les borro todo, todo rastro de que alguna vez participaron en ese foro"

Fonseca ... pero acaso Fonseca no es un apestado ahora en Zona Caleta ... asi que seria mejor que sepas escoger a tus idolos puteros o tus ejemplos ... porque hasta los caletas lo quieren desaparecer sino preguntale a Chantada ... a de verdad no lo conoces. Claro eres como todos los que hablan de la historia de Perutops cuando en esas epocas ni siquiera existian en el foro. Y tienen la conciencia de querer comparararse a los moderadores antiguos. Su partida de PT no afecto en nada, mentor quien es existia en zona centro se le puede comparar a un XP, Errante.
FYA hasta el tio Backdorman se lo dijo ya cansaba con su rollo de Sahian y tu Touji a quien te quieres comparar a RedBull o a Cachero Joven.

Mas humildad y no lloren por la herida.

Hagan su camino solos sin tener que echar barro a PT o nombrar y renombrar a las promociones 2005 de PT.

Haganse grandes solos y recien en esos momentos se les va a poder respetar, mientras tanto seran unos chiquillos moquientos que quieren ser hombres.

Touji22 dijo...

defendiendo ese foro y no eres capas de colocar tu nick, me recuerdas a esas personas que son contratadas para joder a los demas, mientras no te identifiques no podemos hablas chato, mejor sigue defendiendo tu forito desde adentro y no vengas a molestas aca anonimo, chu, chu! jajajajaja

Pelotero de ambos lados dijo...

¿Alguien podria hablar de la decada del 2005?, de aquella promocion con fonseca, alex...y demas cacaletas.
Seria interesante.

Anónimo dijo...

Claro Pelotero ... espera que ya saldra publicado el Libro la Verdadera Historia de Perutops.

Anónimo dijo...

Alex ALonso PERUTOPS y Kinestop es una estafa , se cree vivo pero ya le daran su merecido toda esa gente a las q el maletea y borra sus anuncios..
Que pensara ese monse , que podrs copar todo Internet con su feas kines??? Antes q pase eso , estoy seguro q lo van a elimnar de la faz de la tierra , ya todos saben q esta pedido por darsela de payaso,,

Anónimo dijo...

jajajaja...buena tactica touji, comentar como anonimo para llevar agua a tu molino....buena tactica, pero para la recua de mulas y cobardes que encabezas. A veces entro a tu webadita de blog pero solo para cagarme de la risa de las estupideces que escribes, eres el rey de los resentidos...hasta los caletas, no todos claro, los antiguos caletas que aprendieron a ser grandes en PT, hasta ellos merecen respeto, porque el respeto se gana con trayectoria, con la huella dejada...cual fue tu trayectoria? llegaste a tenerla en PT? jajajaja es para reir....acaso alucinas que dejaste huella? no pues si alguna huella dejaste fue en "que estas haciendo", "yo prometo", "yo confieso, "pide un deseo" y toda la retahila de temas cojudos de off topic...dejate entonces pues de huevadas y termina de crecer si es que alguna empezaste a hacerlo y dedicate a tu dizque foro sin resentimientos. Olvidate de tu querido y adorado PT porque PT hace rato te olvido a ti....en serio sowebas olvidalo.

SP3KTRVM dijo...

Bueno recien me tomo el tiempo de leer algunos mensajes,por favor no comparen a mentor con Errante,ni conmigo;esta persona enferma que puede tal vez, estar muy informado,pero pienso que pierde su tiempo,su dinero y energias en los nigths clubs,le llora a las ficheras y se te queda mirando estupidamente como para que te aburras y ocupar tu sitio. Osea es un tipo patetico,que ha osado llamarme chusma,jajajaaa...
En este momento no creo que haya foristas de Lima Centro que igualen lo que hizo Errante,quien se encuentra muy ocupado en Tacna,tratando de abrirse paso en tierras lejanas. Es imposible tratar de emular a esta clase de foristas,no lo intenten...

Fonseca,nos decepciono y pensar que lo considerabamos un amigo.

Touji22 creo que no llegue a moderarte,la verdad no estoy ni enterado de lo que paso contigo en pts,no leo ese foro hace mucho. Todos tus amigos son libres de postear en ZC,solo comportense a la altura de las circunstancias.Eso es todo...

Saludos,XP.

Anónimo dijo...

me sigues dando lastima

Anónimo dijo...

xq hace rato estas dando lastima

yaser abdala dijo...

No se dan cuenta que el Perrotops de Falex la sonsa, esta jodiendolos, ya quisiera ellas, tener mas foristas y se esta quedando solas, ella y su pajara. Ladrones de siete suelas, vividoras, vagas y cafichas de tontos utiles, se tiraron ocho mil soles de sus foristas que en buena fe, donaron para su "campaña de navidad". Pobres cojudos esos que tarbajaron para los bolsillos de esas mierdas. Ellos dan pena y falex peor, causa gran pena, su nuevo oficio de ladron.

garañon peruano dijo...

ya en el 2008 habia un blog de otro ex forista denunciando lo mismo.

a me me paso lo mismo, se me tildo de caficho por no caer en el juego del caficho alex alonso y denunciar lo feas o malas kines que eran sus kines. y lo mas facil fue tildarme de caficho, simplemente por mi aficion a las kines y por los datos que me jugaban por portarme bien con ellas. y aun asi nunca promocione a nadie, no hubo pruebas al respecto, mas bien yo podia exhibir agradecimientos a mis temas. pero ZAS!, la decision estaba tomada y saltaron los franeleros a aplaudir al servicio de inteligencia. lo curioso es que muchos de esos franeleros ya fueron baneados tambien. y ahora parece que se ha colgado ese forete, tendra que ver con una denuncia de caficheo de alex alonso que aparecio ?

garañon peruano

Anónimo dijo...

Pala mierda no pense que hubiera tanta disputa entre websites,, yo soy de zonacaleta,, y seguire fiel ahi ,, la ves pasada entre a a conocer peru tops y ptm veo que tenia razon la cofradia puros cafichos y promocionadores, no pasa naa bueno ps me quedo en mis raices que es ZC.... tbn tengo mi cuenta ahi en quetalfaenon pero creo que esta un poco como mierda desordenado,, igual de ves en cuando dejaba algunos aportes,,haber si me dateas donde se mudaron o cuando regresan...
Salud2

Pancho

Anónimo dijo...

Tienen razón en Perutops hay mucho cafichod empezando por la cabeza Alex alonso que promociona kines en.su foro.

Anónimo dijo...

No se lo de el faenon... Pero zona caleta es una estafa total... Acaabo de ser retirado por denunciar proxenetismo de parte de la misma administración y en lugar de dar un descargó... Me borró de mapa... Hasta las huevas.... No conozco a ninguno ni el q público ni al resto q contesta... Sólo se q es puro hueveo estos foros... Prefiero ir al troca mirar bien las flacas y quedar....

Anónimo dijo...

Ya me di cuenta, siendo un simple cofrade y parroquiano, puse un rating de unas chicas y me dijeron que era promocion, solo porque edad no era lo que decia, y como voy a saber yo??, ellos para auspiciando a la feas siliconeadas de 300 la hora