viernes, 14 de septiembre de 2012

Vive un dia a la Vez

Y ustedes que dijeron?: ya nos tumbamos a ese h........ ya no quiere poner nada en su blog, parece que esta con los muñecos, nada que ver, simplemente para ayudar a algunas personas que tal parecen no saben como funcionan los foros, yo explico de la forma en como aprendi, a punta de advertencias lol.

cuando uno entra por primera vez a uno de estos foros que se vierte informacion de puterio, debes entrar anonimamente, nada de que pongo mi nombre real y apellidos, nada de que cuento como me levanto a mi flaka, nada de que te dejo el numero de mi casa y me dajes mensajes, son cojudes, por que como bien se sabe en todo tipo de red social uno no sabe que enfermo o grupo de enfermos hay, y como nadie sabe para quien trabaja mucho mas jodido aun :).

de preferencia debes resetear tu router con fecuencia para que tengas una nueva ip y puedes entrar sin ser rastreado facilmente.

yo no recomiendo hacerte de patas tan facilmente ya que como les repito nadie sabe para quien trabaja.

ahora tambien deben cuidarse de los cafichos que tambien andan escondidos detras de un nick y puede ser que te localizen por medio de seguimientos.

solo son algunas pautas que dare no tengo mucho tiempo asi que despues pondre un tema mucho mas amplio sobre esto, y haremos mas fake de otros foros, suerte a todos y se cuidan.....................ñ_ñ



Touji22

No hay comentarios: