sábado, 10 de enero de 2009

Sin Derecho a Replica(Sera Verdad???)

para que tomarme la molestia de comentarles lo que ya deben saber, ja, el hecho de que una persona sea baneada de un foro por el solo hecho de que tenga conversaciones con amigos por msn con lenguaje subido de tono, no quiere decir que se este conspirando contra el mismo, el temor y la mentira son cosas que nunca se ven bien juntas, ahora para los que quieren saber de que estabamos hablando por msn, les dejo la conversacion conpleta de los participantes en la misma, yo no pondre las cosas que me convendria que lean ustedes, les dejare el historial tal y como esta grabado en mi pc, haber que opinan al respeto. se cuidan..........ñ_ñ

PD: lo que mas risa me dio al leer los comentarios sobre el caso es que mencionan que somos de lo peor, si tan solo nos conocieran como nos conocen verdaderos amigos que hemos tenido en perutops, otro dato mas, si mal no recuerdo hay unas capturas en las que colocan a ID como si estubiera hablando el cosa que no es asi por que el esta copiando un mensaje de otra persona, es facil lanzar acusaciones cuando uno no le dan la potesta de defenderse, se cuidan.


Conversacion completa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

animo man, al final de cuentas ellos seran los que quedaran como mentirosos despues que se sepa toda la verdad, suerte.

Touji22 dijo...

si lo se, solo tomarme un tiempo para arreglar algunas cosas antes de empezar con esto

Aristogato dijo...

Ese mi bro..ahora estas aki ..
ya en serio men, una verdadera webaa k ya no estas alla ..ya sabes donde en fin ...sabes que eras uno de los buenos , no solo porque tus datos eran buenos y nuca en mala onda ..si no tambien porque como amigo eres de legal ..y sabe a lo k me refiero men , debo decir k fuiste tu el primero en ADEVERTIRME toda esa nota de la CAZA DE FORISTAS
se agradece brother TOUJI22

Touji22 dijo...

gracias mi estimado aristogato, y gracias por tomarte el tiempo de postear por aca.

A lo pasado, pasado ya no hay marcha atras, sigo firme en mis idealoes asi que seguire hasta donde llegue, espero que nos visites mas seguido por aca, te cuidas y tambien cuidado halla donde sabes donde de sabes quien jajajajaja, suerte.



touji22