jueves, 29 de enero de 2009

Mas barato me sale por YouTube

Al parecer al chino de las cucardas no le esta resultando lanzar publicidad por su pagina y eso que subio las fotos de algunas de sus chicas, le faltaba un impulso mas y que mejor herramienta que usar You tube jajajajajaja si sale mas barata y ademas tiene a sus trabajadores posteando en la zona cucardas para que promocionen el vidio, y despoues dicen que yo hablo tonteria y media.



Lo mas gracioso de esto es que uno se pone a pensar y se pregunta: "cuantas atenciones le habra prometido el chino para que hagan su video de las cucardas?" o sera algun tonto util que le dijo a una kine: si quieres te hago un video de ti y tus amguistas" este ya no me da risa mas bien me da pena por que al final resulto ser una herramienta util, o como dirian muchos sabelotodos por ahi:"Tonto util".



se cuidan todos..............ñ_ñ

4 comentarios:

PAJERAZO dijo...

Jjajaja Oe touji, lo que no sabes es que ese video fue hecho por Ernes, y con asesoria de Doris.

Oe, una curiosidad. Hay fotos de las flacas como enfermeras hot, hot, hot!! Esas están en la pgina de las cucas para bajarlas?? jejeje.
¿Como se llama la ultima flaca de lunarcito? CHess!! Parece conocida.

Ya es hora de dar la primera visita por las cucas jejeje ¿Me alcanzara?

Touji22 dijo...

Te responderia si puediera ver el video pero lamentablemente ya you tube le bajo el dedo jajajajaja en fin , la publicidad no le sirvio y tal parece que el HDP que lo hizo se fue de cara, por que no mejor intenta en Cholo tube? ahi si puede ser que la haga , saludos..............ñ_ñ

Anónimo dijo...

Ese chino es una cagada...ahora se lleva flacas rankeadas del troka hacia Trenemam.

Touji22 dijo...

siempre ah sido asi, gracias por participar mi estimado.