domingo, 1 de febrero de 2009

Mi blog no corre con Internet Explorer

Estaba en el msn conversando con un amigo sobre que le parecia mi blog, y el me respondio: "que blog chaval?, el que me mandaste no corre, solo aparece la pantalla negra", me puse a investigar la razon del por que no abria mi blog, desde herramientas que faltaban instalar al navegador hasta formatear la misma pc y nada de nada, hasta que en una de esas tantas conversas que tenemos, sale la pregunta: "estas usando interner explorer?" y el me responde que si, y yo uso otro navegar que es el Fire Fox (excelente por cierto) con el cual lanzaba bien mi blog, mmm....

Investigo por internet y descubro que no era el primero en tener este problemilla, la mayoria dlo blogs de interner no corren con el explorer y el zorrito les resulta fenomenal para abrir esos blogs.

Trate de arreglar el problema con el explorer, en algunos blogs de la red decian que se debia a una falla con el contador de visitas pero nada de nada tampoco, lo hice hasta borre todos mis Gadget y naaaa, es por eso que eh tomado la decision de no cambiar nada, y les comento que para que habran mi blog tendran que usar el zorrito, asi que estan avisados, por el momento usar el firefox(hasta que llegue Internet Explorer 8) por que me parece que el Explorer 8 ya arregla ese problema con los blogs creo()

En fin, eso es todo por el momento, se cuidan mis estimados..............ñ_ñ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo Touji22, yo tengo IE y tu blog corre de la puta madre

Touji22 dijo...

tambien les comente eso pero la mayoria de las personas que se conectan con Internet explores me dicen que solo sale una pantalla negra y ahi queda, sin mencionar que en la barra de carga osea en la parte inferior izquierda dice "listo pero con errores", el internet explorer 8 soluciona ese problema, saludos.


touji22

Carlin dijo...

ya corre con explorer gato ya probe ttodo chevere...

Touji22 dijo...

Enserio chato?, ojala sea cierto para dejar de recordarle su vieja a bill gates, te cuidas..............ñ_ñ