viernes, 28 de agosto de 2009

Todo tiempo pasado es mejor

Estaba meditando sobre que es lo que pasaria de aca a "unos 20 años", me casare?, tendre hijos?, seguire puteando?, aun no lo se, y es raro por que pasa el tiempo y no me hago mas joven mas bien me vuelvo cada vez mas intuitivo.

Hace unos dias atras me sorprendio ver a un Ex moderador de Zona cucardas, comentando el no poder entrar a una zona, el no tener acceso a algunas partes, del foro, pero lo mas asombroso fue verlo como usuario normal, sin ningun galon de por medio y eso que se los tiene bien ganados, que fue lo que paso?, no tengo la menor idea, pero lejos de importarle eso el muchacho estaba dejando su pequeño granito de arena en el foro, al menos eso pense:


es increible que ya no sea premier, pero debe ser como menciona por no activar el correo y tanta cosa como esa(si claro), en fin, veo que el tiempo sigue cambiando y nos trae muchas sorpresas, dejemos que muestre que es lo que pasara mas adelante entonces, saludos................ñ_ñ


Nota: Contesten la Encuesta para lo de la proxima entrada.



Touji22

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Touji, tu crees que esas letras sumisas sean las de ELROMANO?

¿Son las letras de un ex mode sacado sin justificacion?

Touji22 dijo...

al principio pense eso, pero despues lo descarte por que al parecer elromano no tiene roses con ese foro, por eso ya no le busque mas patas al gato.

Anónimo dijo...

Cuando dejara este par de atorrantes de hacer girar sus tristes vidas alrededor de perutops?

Ya cambien de rollo caray, no aburran...!!!

Anónimo dijo...

llora cagon q nunca vas a salir de mediocre

chau mediocre no me interesa si respondes hijo de perra

richard dijo...

El romano ya no postea. Lo han baneado. ¿Supiste porque Touji22?