miércoles, 30 de septiembre de 2009

Investigando un Poco

Supe desde el principio que algunas personas no soportarian la idea de que presenta las capturas de los datos que expuso un usuario en uno de los tantos foros de putas de internet, sobre uno de las tantos de temas de maridos de kines que hay por ahi.

Para simplificar las cosas solo dire que el tema se basa en un lio de faldas, el tipico moderador que se enamora de la tipica puta que disque dice que no es puta(ahora diran tambien que las ficheras de colmena no son kines), y por mas que la defendia siempre quedo mal parado por que se dieron cuenta que era el, no dire marido por que no me consta, dire que es el amigo que le da una mano con un dinerillo extra.

no obstante aprovechando el poder que tenia, hizo lo que quizo en la zona, pero al final quedo mal parado:


Todos saben como termino esa nota entre ellos, ella se regreso a trujillo, a èl le quitaron la moderacion de la zona trujillo y para remate lo invitaron a que se retire de la moderacion, ahora dicen que se llama: " me estoy dando tiempo para mi mismo", "me voy por voluntad propia", o "No es mas que un hasta luego".

Yo soy un poco mas curioso y estube investigando un poco mas sobre esos datos, ya que no tengo un amigo que trabaje en la reniec tube que usar San Google y pues para empezar encontre un telefono a nombre del susodicho:


saben que pasaria si alguien colocara un anuncio con ese numero?:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_rubia_de_surco_atiende_en_depa_1177853535.html

http://www.anunciosclasificados.pe/anuncio/atencion-a-clientes-exclusivos_Lima-Metropolitana

http://adoos.com.pe/post/8795922

ya lo veremos en los proximos dias que pasa........................ñ_ñ

y sabian que era ingeniero?:

http://www.google.com.pe/search?hl=es&q=%22chavez+alarcon+williams+javier%22&meta=

noten que el numero del DNI es el mismo que el de la captura del foro: 09392415, pues parece que tiene que ver con abogados y todo eso, ojala que no me ponga un juicio solo por subir lo que esta en google:

http://www.inpe.gob.pe/transparencia/adm/spaw/uploads/files/ACTA%20DE%20BUENA%20PRO_1.pdf

Esto es todo lo que encontre, espero sus opiniones constructivas y destructivas, se cuidan...................ñ_ñ


Touji22

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje..era de esperarse que un tipejo sin palabra como tu se cagara en la encuesta y no soportara sus ansias locas por seguir teniendo como eje de su vida a perutops y sus miembros...

ahora quien sigue cobarde??

Touji22 dijo...

cobarde?, pucha que tal insulto ah, que mas me diras?, delincuenta no creo.


Touji22

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.